La Asociación de Informadores de la Salud y GMV celebran una jornada sobre la radioterapia intraoperatoria

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y el grupo GMV celebrarán el próximo 16 de marzo en la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) la jornada ‘Tecnología digital sanitaria: Radioterapia intraoperatoria en el tratamiento del cáncer, la gran desconocida’.

En la jornada, que moderará la vicepresidenta de ANIS, Coral Larrosa, intervendrá el doctor Pedro Lara, que explicará qué es la radioterapia intraoperatoria y sus beneficios.

Por su parte, el doctor Ferrán Guedea expondrá la experiencia cosechada en el Instituto de Oncología de Cataluña y el Hospital Universitari Dexues y la eficacia de la radioterapia intraoperatoria en cánceres de mama, colón o cerebro, entre otros.

Por su parte, Miguel Ángel Infante incidirá en las aportaciones de este tipo de tratamiento y Carlos Illana se centrará en su contribución a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

También intervendrá el doctor Gerard Plans que explicará cómo ha evolucionado esta técnica en los últimos años.

Quizás también te interese:  Aumentan a 14 los casos "probables" de salmonelosis en España asociados al consumo de Kinder, siete en menores de diez años