La unidad de negocio para empresas tecnológicas de BBVA llega a Argentina

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

BBVA informó este jueves de que su unidad de negocio para empresas tecnológicas, denominada ‘BBVA Spark’, va a empezar a desarrollar su actividad también en Argentina, sumando así más países latinoamericanos.

‘BBVA Spark’ comenzó a brindar sus servicios en España y México en julio de 2022, y en Colombia en marzo de este año, con el objetivo de ayudar en su crecimiento a las empresas tecnológicas que están definiendo el futuro con propuestas innovadoras y modelos de negocio escalables.

«Con ‘BBVA Spark’ queremos apoyar al ecosistema tecnológico argentino, un sector que demuestra diariamente que la innovación y la ambición por superar todo tipo de desafíos está en su ADN. Con una oferta integral, completa y especializada vamos a prestar servicios financieros a las ‘startups’ desde su fase inicial hasta que alcancen la etapa de madurez», señaló el director de Desarrollo de BBVA en Argentina, Juan Kindt.

De este modo, las empresas, dependiendo de la etapa en la que se encuentren, podrán acceder a toda la oferta de productos para empresas de BBVA (banca online, nóminas, pagos, tarjetas, seguros, etc.) y a la financiación específica que necesitan.

En tan sólo un año de actividad, BBVA Spark ya trabaja con más de 600 compañías tecnológicas de alto crecimiento.

Quizás también te interese:  La Creación del Estado Islámico (ISIS): Terrorismo y Conflicto en Oriente Medio