Aviones de combate más rápidos del mundo

El mundo tecnológico cada día nos sorprende mas, desde cosas pequeñas hasta grandes estructuras que le permite al ser humano llegar a donde quiera en cuestión de minutos, por eso que en este día nuestros espectacular sitio web trae para ti los aviones de combate más rápidos del mundo, unas de las creaciones más extraordinarias por el ser humano donde han puesto sus conocimiento para poder logra estas espectaculares  naves.

Conozca los aviones de combate más rápidos del mundo

Mig 31 Foxhound: Este es un diseño que fue creado con la finalidad de sustituir al Mig25, su velocidad ha impresionado mucho ya que supera los 2.81 Mach, pero su estancia será más larga de lo que pensabas, ya que se mantendrá activo hasta el 2030.

F-15 Eagle: Este avión es el más rápido en norte América, este avión de caza esta creado para combates y ataques invasivos a otras naciones, puede lograr una velocidad de 2.5 Mach con una altura muy significante de 60.000 pies, aun presta sus servicios y esperan una modificación más propicia para el 2018.

Mig 25 Foxbat: Otro avión de combate creado por la Unión Soviética, puede alcanzar una velocidad de 2.8 Mach con una altura impresionante de 120.000 pies, si tienes fobia a la altura pues este avión no es tu tipo.

Bell x-2 Starbuster: Un avión muy propicio creado para experimentar vuelos más rápidos alcanzando los 3 Mach, pero su primera prueba el piloto no mantuvo su control culminado con un desagradable accidente, su fabricación es de EEUU, se espera que este modelo salga al vuelo pronto con una velocidad que impresione.

Quizás también te interese:  El Gobierno saluda que la Comisión Europea intervenga el mercado eléctrico como pidió España

Shenyang J-11: Este espectacular avión de combate es similar al sukhoi su27sk, este tuvo como evolución en china, país majestuoso en potencia aérea, este puede alcanzar los 2.35 Mach.

Sukhoi Su 27SK: Este apropiado avión fue elaborado por los países de la unión soviética. Tiene un alcance sorprendente de 2.35 Mach  en circunstancias optimas, este lo han comparado con el avión americano f-15, pero su alcance nunca será igual a este espectacular diseño.