La futura experiencia del pasajero

La rebelión de la conectividad está cobrando propulsión. Como sabemos, ciertas aerolíneas ya poseen banda ancha a bordo y la perspicacia es mayor en los EE.UU. Pero las concurrencias varían extraordinariamente según el operador y la disposición frecuentemente es menos que espacial. El WIFI a bordo logra ser lento, ilógico y costoso. Esto se debe a la tecnología que se utiliza actualmente frecuentemente no es el trabajo de conservar docenas de vínculos en un avión que viaja a 560 mph. Aunque esto está variando rápidamente. En los venideros años, la banda ancha en vuelo surgirá donde no existe y optimizará mucho más.

La inclinación pública por esto no está en duda. Las personas están acostumbradas a poder acceder a servicios sociales como Facebook, Amazon e Instagram estén donde estén. De acuerdo con la encuesta por parte de Inmarsat 2017 de 8.000 aviadores, el 80% de los pasajeros preferiría una aerolínea que brinde Wi-Fi durante el vuelo por medio de un ejecutor similar que no lo hizo. Igualmente, si las aerolíneas cristianizan estos padrones en acciones, ciertas investigaciones secundarios la forma de un estudio nuevo y creador de la London School of Economics, revelaron que las aerolíneas lograrían advertir $ 10.700 millones en afiliaciones adicionales, para 2035, mediante la recaudación de pasajeros para poder tener acceso de banda ancha en vuelo.

Diversos perfiles aéreos y fabricantes de aviones ya se han reunido y puesto en práctica este asunto. De este modo se logra encontrar sitio web, que brinda la gama optimizada de nuevos servicios de conectividad y es una reproducción más allá de cualquier otro método disponible.

Quizás también te interese:  Descubre cómo la tecnología revoluciona la comunicación: tendencias y proyecciones

De esta manera ciertos practicantes, como la popular Lufthansa y Singapore Airlines, poseen ofertas de vuelos ideales. Y otros, como las aerolíneas Qatar Airways y Emirates, intentan adoptar pronto un beneficio de banda ancha de alta velocidad, suministrado por medio del servicio Aviation de Inmarsat. Poco a poco, las aerolíneas inspeccionan la importancia de suministrar conectividad. Un prototipo de línea aérea es ideal y ya está experimentando la conectividad a bordo, apreciando el mercado. Si una tecnología superior es la mitad de esta igualdad, el incremento del teléfono inteligente es la otra.