Tecnologías que revolucionarán la aviación y la industria aeroportuaria

El futuro suele ser emocionante y preocupante. A medida que el medio tecnológico avanza más rápido en comparación de otras industrias que logran mantener el ritmo, como en los asuntos de la ciber-seguridad que se tornan cada vez más provocadores, a un ritmo cada vez más rápido. Por ese motivo que hoy conoceremos las tecnologías que revolucionarán la aviación y la industria aeroportuaria.

Tecnología Blockchain

Esta tecnología para la aviación ha permanecido intensamente en el punto de mira a lo largo del año 2017 y continuará ajustándose en el año 2018. Sería duro denominarlo como una ponderación ya que es una fuerza verdaderamente disruptiva al tomar en cuenta la aviación en cualquier otra industria, particularmente por terceros. Sobre todo, brinda oportunidades sorprendentes que van más allá de los negocios financieros, aunque la mayor parte de la reputación se ha ganado por medio de Bitcoin y propósitos iniciados por los primordiales bancos internacionales.

Juego de Drones

Este pequeño avión volador muchos los aman otros los odias, o suelen cambiar su opinión personal luego que experimentan con ellos. Los aviones no conducidos han ganado su reputación entre los beneficiarios recreativos, y son cada vez más viables. En el 2018 puede ser el año de ingreso en el área comercial. Amazon estará al mando de la carrera de Game of Drones para lograr varios avances. La reciente evidencia de Amazon sobre el uso de un depósito volador expone hacia dónde se dirigen los Drones.

Realidad Aumentada

La realidad virtual frecuentemente se relaciona con gafas que lo transportan a un mundo de fantasías donde sus ideologías reales se envuelven en la realidad la virtual. En otro termino aún más notable, la realidad aumentada es más factible que discierna en la zona de la aerolínea y el aeropuerto.

Quizás también te interese:  Alegría apuesta por la digitalización del sistema educativo como herramienta para reducir las desigualdades

Nueva capacidad de distribución de la aerolínea

El área de distribución de las aerolíneas está prosperando progresivamente hacia un diseño más dinámico y ágil donde las aerolíneas poseen el control y las agencias de viajes están autorizadas. El año pasado Global Distributions System ofreció la oportunidad de establecer nuevos productos y servicios. El esquema de la nueva capacidad de distribución ha sido la fuerza promotora de las últimas décadas y ha tomado a disposición la industria aeronáutica.