Genesys muestra en Madrid los beneficios de la tecnología para mejorar la fidelización y la satisfacción de clientes y empleados

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Genesys ha celebrado en Madrid su G-Summit Iberia, jornada que ha mostrado el impacto de la tecnología para mejorar la fidelización y la satisfacción de clientes y empleados.

Según un estudio de la compañía, el 80% de los consumidores afirma que recomendará y comprará más, y más a menudo, a las empresas que personalicen sus interacciones con los clientes.

El evento también se ha ocupado del uso de la IA y la optimización de los canales digitales en la mejora de la automatización de servicios y la atención al cliente, así como del análisis del viaje del cliente para identificar estrategias de optimización.

El encuentro ha contado con el apoyo de algunos de los ‘partners’ tecnológicos de Genesys, entre los que se encuentran: Minsait, Sabio España, Evolutio, Plusnet Solutions y Telefónica Tech.

Quizás también te interese:  Huawei firma un acuerdo con el Clínic de Barcelona para mejorar la digitalización de la industria sanitaria