Cazado por conducir a 217 kilómetros por hora en la AP-6 de Segovia

SEGOVIA, 16 (SERVIMEDIA | ICAL)

La Guardia Civil ha cazado a un conductor que el circulaba en pleno día a 217 kilómetros por hora por la autopista AP-6 en la provincia de Segovia, lo que supone una velocidad de casi el doble de lo permitido.

Los hechos sucedieron a las 10.59 horas del pasado 9 de mayo, a la altura del kilómetro 72,400 de la carretera Villalba-Adanero), en el término municipal de Navas de San Antonio.

Una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Segovia detectó un turismo que circulaba a 217 kilómetros por hora, con una limitación genérica de 120 kilómetros por hora.

El conductor, residente en la Comunidad de Madrid, circulaba casi al doble de lo permitido. Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia destacaron que en esta zona se registraron nueve siniestros viales en un año, lo que es indicativo de su peligrosidad y de la necesidad de respetar las normas de seguridad vial.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia se hizo cargo de la investigación y remitió las pruebas al Juzgado Decano de Segovia.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia también recordaron que, este tipo de acciones negligentes y arriesgadas, no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo.

(SERVIMEDIA | ICAL)

16-MAY-2022 17:27 (GMT +2)

PAI/

______________________________________

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.

Quizás también te interese:  El hombre en sociedad un enfoque biosocial