Reducción de riesgo de aviación

Administre el riesgo con prudencia mediante el desarrollo de un conjunto de políticas para efectuar cuando los resultados son demasiado amenazadores. Los mejores pilotos tienen el juicio superior para evitar situaciones que requieren sus habilidades superiores para sobrevivir. Si bien podría decirse que es más cierto que una gran cantidad de turismos aeronáuticos, no suministra mucha orientación en nuestra búsqueda para convertirnos en uno de esos aviadores más sabios y más competentes. ¿Qué plantea una pregunta obvia: cómo se desplegar un juicio tan profundo?

Los aviadores viejos, generalmente conocen la respuesta, sobreviviendo a experiencias no deseadas. Lo que nos recuerda que la experiencia es sin duda el mejor maestro, algo que escuchamos repetidamente. No estamos diciendo que la experiencia sea el maestro más seguro, obviamente, el piloto de aprendizaje se enfrenta a riesgos elevados en el curso de obtener la experiencia de la que crece la sabiduría.

Un enfoque más seguro, por supuesto, es absorber el conocimiento tribal de esos relatos alucinantes de las experiencias de otros que escuchamos y leemos. Otro punto de vista es muestrear situaciones de riesgo de forma segura dentro de los confines de un simulador de cabina de movimiento completo capaz de suministrar exposición a situaciones de sudoración de la palma de la mano sin el peligro, ya sabes,. Al final, sin embargo, tenemos que salir de la simulación, dejar la comodidad de nuestros compañeros volantes del hangar y, en realidad, montar un avión y volarlo.

En primer lugar, ¿qué es exactamente el riesgo? Tomando prestada una fórmula ampliamente usada, podemos describir el riesgo como el producto de una amenaza conocida y la probabilidad de que ocurra esa amenaza. Otra forma de expresarlo sería algo como Riesgo igual a Probabilidad por Consecuencias.

Quizás también te interese:  La Fundación 'la Caixa' publica un glosario participativo para concienciar y evitar el lenguaje edadista

Nuestro proceso de aprendizaje administrado por riesgo inicia la primera vez que nos aventuramos solos. Nuestro primer single es solo el primero de las experiencias de expansión de sobres que enfrentaremos.

Pero la confianza demostrada por nuestro CFI, que hizo el trabajo pesado en la gestión de riesgos para nuestro primer solo, es la primera de las pocas veces en las que podemos ceder el juicio a otro de forma aceptable. En el instante en que nos embarcamos en nuestro solo de campo traviesa aprobado por CFI, estamos en el punto en que toda otra toma de decisiones en vuelo es toda nuestra.