Orange amplía sus paquetes para empresas con nuevos servicios de salud, TV y software

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Orange ha lanzado nuevos paquetes comerciales para empresas que incluyen servicios como un seguro de salud, televisión y herramientas de digitalización.

Los clientes de Love Empresa Impulsa y Crece podrán disponer del servicio Orange Salud con Mapfre, que incluye atención médica 24horas, presencial y online.

Para aquellos que quieran mejorar la productividad de sus negocios combinando las mejores aplicaciones de Office con los servicios más completos en la nube, facilitando el teletrabajo y un entorno colaborativo para sus empleados dentro y fuera de la oficina, tendrán a su disposición licencia estándar de todo el paquete Microsoft Office 365Microsoft 365, 1TB de almacenamiento en OneDrive y videoconferencias en alta definición con Teams para todos los puestos de trabajo.

Para maximizar la presencia en Internet de cada negocio, llegar a más clientes y aumentar las ventas, los clientes podrán elegir próximamente, el servicio de Presencia Digital, que ofrece la posibilidad de gestionar en tiempo real los datos de su negocio de forma unificada en las principales plataformas digitales como Google, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Para los momentos de ocio, las empresasa podrán abonarse a Orange TV con más de 90 canales, Amazon Prime Video y Disney+.

Según la directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, Ana López, «estas tarifas suponen una revolución para autónomos y pequeñas empresas, con ellas les damos la opción de obtener servicios de muy alto valor añadido sin coste adicional, servicios que les ayudarán a ser más digitales en sus negocios y a mejorar tanto su vida profesional como personal « .

Quizás también te interese:  El 'Kit Digital' cumple un año con 432 millones de euros concedidos en ayudas y 220.000 solicitudes