Minsait (Indra) desarrolla proyectos personalizados para que las empresas mejoren sus unidades de negocio digital

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Minsait, compañía de Indra, ha desarrollado una estrategia para incentivar en las empresas la cultura ‘DevOps’ e incrementar el valor de sus unidades de negocio digital.

El concepto ‘DevOps’ es una combinación de las palabras inglesas ‘development’ (desarrollo) y ‘operations’ (operaciones), y se aplica a la unión de personas, procesos y tecnología para ofrecer valor al negocio de forma constante.

El modelo ‘DevOps’ permite a las organizaciones optimizar y automatizar los procesos para dar respuestas rápidas en el entorno digital, aprovechando todas las capacidades que pueden aportar las nuevas arquitecturas. ‘DevOps’ acelera al máximo la entrega de software con valor, aumentando su calidad y seguridad, reduciendo los costes, al tiempo que facilita un marco colaborativo y responsabilidades compartidas entre las áreas de Desarrollo y Operaciones.

La estrategia ‘DevOps’ de Minsait se adapta a las circunstancias de cada organización para crear procesos personalizados en función de su situación inicial, el grado de madurez y los objetivos estratégicos.

Para cada caso, la compañía propone un plan de acción con impacto en el negocio y retorno de valor, siempre con plazos, costes y beneficios específicos.

Quizás también te interese:  Caamaño cree que la inteligencia artificial ha llegado para quedarse y vaticina que podrá hacer de abogado en ciertos casos