Los trainers paralímpicos refuerzan su formación para trasladar a la sociedad los valores del deporte, a un año vista de París 2024

– La formación tiene lugar en la sede de Por Talento Digital de Fundación ONCE, dentro del convenio Adop Empleo PROAD

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Los integrantes del programa Trainers Paralímpicos de Fundación ONCE celebran este lunes y martes en Madrid unas jornadas de formación para potenciar las habilidades y actualizar las herramientas de comunicación de los conferenciantes de este programa, en el que destacados deportistas paralímpicos se ponen al servicio de empresas, instituciones o colectivos profesionales para trasladar sus valores y las claves de su éxito mediante charlas, conferencias y otras actividades.

A solo un año de los Juegos Paralímpicos de París, los ‘trainers’ reciben la formación de la mano del especialista Álvaro Merino, quien les trasladará herramientas para formar mensajes actualizados, atractivos, motivadores y que contemplen la diversidad, la sostenibilidad y la activación del talento en las organizaciones.

Las jornadas ‘Entrenar para aprender. Comunicar durante París 2024’ se desarrollan en Por Talento Digital, el centro formativo de Fundación ONCE. La apertura del encuentro contó con la presencia de Fernando Riaño, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE; Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español; José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, y Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Operaciones y Estudios de la misma entidad.

El acto de clausura del martes, que tendrá lugar en el salón de actos de Fundación ONCE a las 14.00 horas, contará con la participación de Fernando Molinero, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, y Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE y del Comité Paralímpico Español.

Trainers Paralímpicos es un programa promovido por Fundación ONCE en colaboración con el Comité Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes, en el marco del convenio ADOP Empleo PROAD de estas tres instituciones.

Quizás también te interese:  Consejos prácticos para la ecología urbana: cómo hacer de tu ciudad un lugar más verde y sostenible