Las 5 compañías aéreas más grandes de mundo

La mayoría de los habitantes del mundo conoce las populares Ryanair, easyJet e Iberia, pero te apuesto que no conoces las compañías aéreas más grande del mundo tomando en cuenta que en estas compañías siempre han tenido su altos y bajo como las aerolíneas Francesas Air France y la aerolínea holandesa, pero logrando mantenerse en funcionamiento para brindarle los mejores servicios que tu como pasajero mereces. Estas aureolina a demás de sus hermosos aviones y mejores sale de espera, es visitado por miles de personas en tan solo una semana.

A continuación presentamos las 5 aerolíneas más grandes del mundo

Emirates: esta es la tercera vez que esta majestuosa aerolínea se lleva el primer lugar a nivel mundial, esta tiene la mayor y mejor flota, tiene más de ciento cincuenta destinos a  nivel mundial, también cuenta con el mejor servicio que te hace vivir en la realeza ya que sus hermosas aeromozas y los deliciosos aperitivos cautivan a más de uno.

Qatar Airways, esta lleva su segundo lugar ya que cuenta con ciento cuarenta destinos por diversos países de Europa, América del sur y norte, esta se caracteriza ya que cuenta con la mejor variedad en business.

Singapore Airlines: esta es la tercera a nivel mundial, pero cuenta con otro premio extra ya que en Asia la nombraron como la mejor aerolínea en ese país. Esta cuenta con cien maravillosos aviones y realiza más de 65 vuelos en todo el mundo, su base operativa se encuentra en la ciudad de Changi, donde este es el más lujoso aeropuerto a nivel mundial.

Cathay Pacific Airways, a pesar de que se encuentra en el cuarto lugar este cuenta con el más moderno aeropuerto con los mejores aviones que son todo un sueño para ti, su flota está formada por 150 aviones de lujos ya que la higiene que se mantiene en esta aerolínea es la mejor en todo el continente asiático, viajar en uno de sus aviones, es como estar en tu propia mansión.

Quizás también te interese:  Descubre las mejores cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria: Atracciones, Actividades y Más

ANA All Nippon Airways, la popular ANA, es la aerolínea japonesa que cuenta con más de 200 aeronaves y cuenta con 80 vuelos a diversos destinos  tantos nacionales como vuelos internacionales, esta es la más popular ya que los propios pasajeros la nombraron así ya que te brinda la mejor comodidad y servicios por sus trabajadores.