La Sociedad Española de Directivos de la Salud presenta mañana una jornada sobre innovación y eficiencia en la salud

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) organiza el ciclo de conferencias ‘Calidad, Innovación y Eficiencia en la Salud Aportando Valor’, que celebrará una nueva edición mañana, martes.

La apertura de la jornada, que se celebrará en formato virtual, correrá a cargo del presidente de Sedisa, José Soto Bonel, y del vicepresidente de la Fundación Sedisa, Jesús Sanz Villorejo.

A las 18.30 horas, tendrá lugar la ponencia virtual de Juan José Pedreño Planes, consejero de Salud de la Región de Murcia. Mientras, Sanz Villorejo participará en el evento a partir de las 19.30 horas. El evento sobre innovación y eficiencia en salud será clausurado por el presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud.

Se trata de un ciclo de conferencias que organiza Sedisa y con la de mañana, previsiblemente, se da por cerrado el calendario para este año. La última perteneciente a este ciclo tuvo lugar el pasado 28 de noviembre y entonces contó con la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin.

Quizás también te interese:  Endocrinólogos se unen al proyecto '#Xperienciakilimanjaro' para fusionar la salud y el deporte