Enaire nombra director de Coordinación Civil-Militar al general Juan Ángel Treceño

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Enaire ha nombrado director de Coordinación Civil-Militar a Juan Ángel Treceño, general de división del Ejército del Aire y del Espacio.

Según informó Enaire, Treceño, diplomado de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y Master of Strategic Studies por la Air University (Estados Unidos), es piloto de transporte militar y ha completado más de 2.500 horas de vuelo en aviones de transporte.

Hasta ahora, ha estado destinado en la División de Planes del Estado Mayor del Aire, el Gabinete del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, el Mando de Personal -como Jefe del Órgano de Apoyo a Jefatura- y el Estado Mayor de la Unión Europea (Bruselas).

De su etapa en el Estado Mayor de la Unión Europea destaca que fue representante del Comité Militar de la Unión Europea para la implantación del Cielo Único Europeo.

El nombramiento del general Treceño se produce con motivo de la jubilación del anterior director de Coordinación Civil-Militar, Manuel Gimeno Aranguez, también general de División del Ejército del Aire y del Espacio.

Quizás también te interese:  Ciencia celebra el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia con cerca de 200 actividades