El Gobierno asegura que tiene la «conciencia tranquila» en el ‘caso Pegasus’

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El Gobierno aseguró este martes que está «muy tranquilo» y «tiene la conciencia tranquila» ante el asunto de las escuchas a dirigentes independentistas e insistió en que se adoptarán «todas las medidas de transparencia para que se esclarezcan los hechos».

Así lo trasladó el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, en la rueda de prensa que ofreció en el Palacio de la Moncloa al término del Consejo de Ministros.

Bolaños defendió que su reunión con la consejera de la Presidencia de la Generalitat catalana, Laura Vilagrà, este domingo, «fue muy positiva» porque es importante, dijo, que «cuando hay diferencias entre gobiernos nos sentemos y dialoguemos».

El ministro manifestó que a través de procedimiento interno activado en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Defensor del Pueblo «se va a garantizar» la transparencia y, para ello, el Gobierno colaborará «por completo, incluso desclasificando documentación».

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid celebra la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación con 1.300 actividades en más de 40 municipios