El futuro de la gestión de identidades en aeropuertos

El Aeropuerto Internacional de San Francisco anuncio que ha encontrado la solución para poder identificar a cada persona dentro de su aeropuerto propuesta que se extendió por todo el mundo y hoy en día es Europa quien desea implementar esa nueva propuesta y así evitar que otras personas utilicen la identidad de otras para escapar del país.

Ampliando la huella de Quantum Secure en el progreso de la administración y sistematización en  los principales sitios de seguridad dentro del aeropuerto.

Desde la expansión del Sistema de Servicio de Títulos y Credenciales del Aeropuerto en el año 2010 SFO ha resumido al servicio de todo su juicio de badging mediante la sistematización de pasos manuales relacionado con revisiones de antecedentes, expresión de credenciales de trabajo y  la culminación de indultos de dirección física y gestión auditoría al cumplimiento normativo.

Henry Thompson, administrador incorporado a los asuntos de seguridad dentro y fuera del aeropuerto de San Francisco, tenía el orden de examinar las instalaciones de seguridad de la institución  fortificando los vacíos para la seguridad de los pasajeros y empleados. Realizar los procedimientos adecuadamente mantiene un lugar estable y seguro  la acreditación de documentos, la identificación física y el servicio de acceso. Así como transformar la tecnología, sistematización e inteligencia para establecer un aeropuerto modelo de próxima generación.

Con el progreso de la TSA y las medidas de la industria, hay una fortaleza continua de la seguridad del aeropuerto y la sistematización de consagración, así como una mayor insuficiencia de la responsabilidad de nivel de identificación. Quantum Secure posee la medida correcta para las necesidades de seguridad en persistente evolución hacia los aeropuertos, otros administradores indicaron que solo este comité tiene la solución correcta e ideal para los aeropuertos de todos los volúmenes que buscan activar sus operaciones de seguridad y consagración, afirmar el desempeño de las últimas medidas de TSA y la bases de seguridad física están aprobada para el futuro. La gestión del visitante de la aviación para negociar el ciclo de vida justo de los visitantes, rodeada la creación de una pista de auditoría.

Quizás también te interese:  Igualdad reitera en la Conferencia Sectorial que frente a los que niegan la violencia de género "concienciación, sensibilización y prevención"