Datos curiosos de aviones

En todo el mundo de la aeronáutica comercial alcanza ser un lugar confuso y misterioso. Pero en realidad no hay nada normal ser lanzado desde el cielo a 800 mph, como esta frase tan confusa así son los datos más curiosos de los aviones comerciales.

Las máscaras de oxígeno no le brindan mucho tiempo para respirar. Las mascarillas amarillas de oxígeno para las emergencias aéreas, son de gran beneficios y nunca pueden faltar en un avión comercial o privado. A pesar de ser un requisito especial y obligatorio estas no cuentan con el tiempo necesario para enfrentar más de dos horas de alarma dentro del avión. En ellas podemos encontrar todas las instrucciones de seguridad. En realidad el oxigeno solo dura 45 minutos luego de la activación de la mascarilla.

Es posible que el avión se quede sin combustible. Es probable que un avión en pleno vuelo se quede sin combustible y es debido a la perdida repentina del mismo. Esta situación es tan peligrosa que puede atentar contra la vida de todos sus ocupantes. Por ejemplo en el año 2001 se presento este caso en el vuelo 236 Air Transat.

La puerta del baño no está realmente cerrada cuando estás dentro. Es normal que el baño de una aeronave sean pequeños, estrecho e incómodos para realizar las necesidades. Pero en realidad esos retretes no son tan seguros como realmente piensas solo tiene un letrero que dice ocupado. Pero por inercia las personas no se preocupan por leer y lo que hacen es abrir rápidamente la puerta evadiendo su privacidad.

Quizás también te interese:  Explorando la revolución de los vehículos eléctricos autónomos: la nueva era del viaje sin conductor

Algunos aviones están equipados con un «pasajero muerto». En muchos casos hay pasajeros que han muerto en pleno viaje y la mayoría de las veces es por la presión al volar. Pero no es nada agradable viajar junto a un cadáver.

Por lo que el responsable del avión se encarga de colocar el cuerpo en un área libre de pasajeros. Pero cuando todos los puestos están ocupados simplemente se arropa el cadáver y se deja en su asiento hasta la llegada a su destino.