El Cendoj, premiado como mejor institución de Derecho Digital por la digitalización de sentencias

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El Centro de Documentación Judicial (Cendoj) ha sido premiado como mejor institución de Derecho Digital de 2021 por la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (Enatic) en reconocimiento a su labor de digitalización de resoluciones judiciales.

Estos premios tienen como objetivo de reconocer y estimular la excelencia profesional, el trabajo y la dedicación en el ámbito jurídico, así como la aportación al Derecho digital.

Los galardones se entregarán durante el Congreso Internacional de Derecho Digital de Enatic, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

El Cendoj es el órgano técnico del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que se encarga de la publicación oficial de la jurisprudencia, así como de las demás competencias en el ámbito de la documentación y de los servicios de gestión del conocimiento.

Ofrece además servicios de apoyo e información a los miembros de la Carrera Judicial facilitándoles el acceso a todo tipo de fuentes documentales empleadas en el desarrollo de la actividad judicial.

Quizás también te interese:  La formación digital y tecnológica creará 100.000 empleos anuales en España hasta 2030, según el presidente de Digitech