Continúa abierto el plazo de candidaturas para los Premios de Eficiencia Energética y Sostenibilidad de A3E

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El plazo para presentar candidaturas a los Premios de Eficiencia Energética y Sostenibilidad de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), continúa abierto y las empresas interesadas podrán postularse hasta el 15 de septiembre de 2023, según indicaron sus representantes este miércoles.

En concreto, explicaron que las empresas interesadas en ser reconocidas por sus prácticas en la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental podrán presentarse a esta décima edición de los premios en las distintas categorías disponibles, en función del tipo de proyecto o de entidad. A partir del 15 de septiembre, las solicitudes recibidas serán evaluadas por un jurado formado por miembros del consejo directivo de A3E, empresas del sector y personalidades influyentes en el ámbito de la energía.

Según subrayaron, las empresas podrán postularse en categorías como ‘Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad’; ‘Mejor actuación de Eficiencia Energética y Sostenibilidad’; o ‘Mejor Proyecto de Eficiencia Energética de Fin de Grado/Máster’. También se pueden presentar, en la categoría ‘Mejor Start-up’; y, por último, en la categoría ‘Entidades financieras e inversiones ESG’.

De igual manera, señalaron que la entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves, 26 de octubre, en León, en el marco de la IV edición de la gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

Quizás también te interese:  El Gobierno aprueba la Estrategia Nacional de Ciencia Abierta