Consejos primordiales para el mantenimiento de un dron

Sabemos lo costoso que puede ser adquirir un drone, por eso que debes mantener un mantenimiento adecuado que le permita tener una durabilidad más de lo recomendado por los fabricantes, pero eres nuevo en este tema y no sabes cómo realizar el mantenimiento, pues nuestro majestuoso sitio web te dará los consejos primordiales para el mantenimiento de un drone.

Mantenimiento de un drone

Al comprar tu drone es aconsejable que consumas toda la batería que trae pero sin dejar volar el drone, puedes encender la cámara, grabar, sacar fotografías, de esta manera  hará que la batería dure mucho más de lo establecido.

Cuando deseas cargar la batería debes dejarlo el tiempo establecido, nunca la sobrecargue dejándola mayor tiempo pesando que la batería durara mas, un error que muchas personas cometen, también hay cargadores chinos que son muy buenos para lograr una carga mucho mas rápida de lo que piensas, evitando sobrecargar la batería.

Un vez que tu drone aterrice es aconsejable cargar la batería por media hora, de esta manera lograras no deteriorar la baterías, y así durara mucho más tiempo y tu nuevo vuelo será más seguro evitando quedarse sin batería en el aire.

Las baterías se deben reservar en un lugar limpio y fresco, nunca la coloque en lugares de calor extremo como motores de autos, hornos de cocina.

Cuando inicies tu vuelo te aconsejamos desconectar el wifi, muchas veces puede alterar el control del drone teniendo un aterrizaje desbastador.

Limpia con un paño suave el drone luego del uso, de esta manera evitara que el polvo se acumule en aéreas muy pequeñas ocasionando desperfectos en el drone.

Quizás también te interese:  El Brent baja un 1,5% y retrocede a los 81 dólares

Inspecciona la pila de mando, esta es una de la parte más importante antes de iniciar un vuelo, ya que no enviara la señal correspondiente a tu panel de control, muchas personas han dañado su drone pero es que pasan por alto este importante paso.

Antes de emprender el vuelo debes inspeccionar que todo esté en su lugar, y que su repuesta sea 100% ante el control de mando. Todo debe funcionar perfectamente antes de poner a volar este extraordinario aparato volador.