Viajes El Cortes Inglés se incorpora a la Mesa del Turismo como empresa colaboradora

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

La Mesa del Turismo de España ha incorporado como nueva empresa colaboradora a Grupo Viajes El Corte Inglés gracias a una alianza que, según ambas entidades, «refuerza» la «vinculación estratégica» de la organización con el sector de las agencias de viajes.

De este modo, el consejero delegado de Grupo Viajes El Corte Inglés, Jorge Schoenenberger, será el representante de esta compañía en la Mesa del Turismo y ocupará también el puesto de Vocal Asesor en su Consejo Directivo. Así las cosas, «aportará su visión y experiencia a la Mesa del Turismo, colaborando en la toma de decisiones dentro de la organización».

Grupo Viajes El Corte Inglés se posiciona como grupo turístico líder en España, con una red de 1.200 oficinas a las que hay que agregar otras 2.000 internacionales, entre propias y asociadas. Su visión de marca se enfoca en «convertir los viajes de sus clientes en experiencias únicas y de calidad, tanto en el ámbito del ocio como en los viajes de empresa, siendo también un referente en la organización de eventos, incentivos y congresos», según resumieron ambas entidades en el comunicado.

«Es un placer dar la bienvenida en la Mesa a Grupo Viajes El Corte Inglés, compañía que atesora un enorme conocimiento del mercado y marca turística de gran prestigio nacional e internacional. Creemos que nuestras filosofías están totalmente alineadas y que nuestra cooperación con una empresa que es sinónimo de apuesta por la calidad y estabilidad abrirá nuevos horizontes de acción», manifestó Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España.

Por su parte, Jorge Schoenenberger subrayó que es «un orgullo» para su compañía formar parte de la Mesa del Turismo, y avanzó que «apoyará la promoción de acciones que contribuyan a consolidar el liderazgo del sector turístico español, potenciando el bienestar de la sociedad, impulsando destinos y apostando por un modelo de turismo para el desarrollo sostenible».

Quizás también te interese:  La ciencia en inglés es un obstáculo para quienes tienen otra lengua materna