Movistar Money rebaja a mil euros el importe mínimo de sus préstamos y se abre a no clientes de la ‘teleco’

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Movistar Money ha reducido el importe mínimo de los préstamos de 2.000 a 1.000 euros para dar respuesta a la demanda de créditos de bajo importe, y ha comenzado a ofrecer préstamos también a personas que no sean clientes de Movistar, según informó este martes Telefónica.

De este modo, cualquier persona interesada, sea cliente o no de Movistar, ya puede solicitar online y obtener en menos de 48 horas un préstamo desde mil euros hasta 10.000, con un tipo de interés adaptado al perfil crediticio del cliente desde el 6,14% TIN.

Además, el cliente podrá contratar un seguro de protección de pagos que cubre las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización en caso de incapacidad temporal, desempleo, hospitalización, invalidez o fallecimiento.

Estas novedades se suman a las incorporadas el pasado año, cuando se elevó de 7.000 a 10.000 euros el importe máximo del préstamo.

Según Lluc Castellsague, gerente de Seguridad y Movilidad de Telefónica España, «Movistar sigue trabajando en la evolución del producto, con novedades que permitirán ampliar la capacidad para ofrecer créditos en las mejores condiciones de forma ágil, rápida y segura a más clientes».

En 2022, Movistar Money alcanzó los 60 millones de euros de capital prestado, lo que supuso multiplicar por tres el importe de 2021.

El servicio Movistar Money se lanzó en abril de 2019 como un servicio de préstamos al consumo en el marco de la estrategia de Telefonica de España de diversificación de negocios.

Quizás también te interese:  El presidente de Indra asegura que la transformación digital de la empresa solo es completa cuando llega al corazón del negocio