La Fundación para la Ciencia y la Tecnología y el Museo de Ciencia y Tecnología organizan campamentos científicos para niños

– En la sede de Alcobendas del espacio museístico

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) organizan los campamentos científicos ‘Verano en el Muncyt’, que están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años y se desarrollarán del 26 de junio al 1 de septiembre en la sede de Alcobendas del museo.

Así lo anunció este lunes el departamento de Diana Morant en un comunicado en el que explicó que, a través de las salas de exposiciones permanentes y temporales de Muncyt y durante una o dos semanas, los asistentes realizarán actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología a través de talleres y juegos.

El objetivo es ofrecer a los participantes una experiencia educativa que les «acerque» a la actividad científica «con rigor», así como al patrimonio cultural científico y tecnológico que conserva el museo.

Las reservas de plazas se abren este martes a las 12.00 horas y las solicitudes han de remitirse al propio espacio museístico.

Quizás también te interese:  Ciencia crea la Alianza por el Proyecto Estratégico Aeroespacial