La compañía Paradores, galardonada en los X Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad A3E

LEÓN, 31 (SERVIMEDIA)

La cadena española de hoteles y restaurantes, Paradores ha sido galardonada en la décima edición de los Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad que otorga la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) con el objetivo reconocer a las empresas, instituciones y estudiantes que más están contribuyendo a mejorar la eficiencia energética y fomentar la sostenibilidad de nuestro país.

La cadena de hoteles se hizo con el primer premio de la Categoría A, al ‘Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad’ en el sector público por su proyecto «La Eficiencia Energética y Sostenibilidad, fundamento del ADN de Paradores». El CEM-CMVP Instalaciones y Eficiencia Energética de la compañía, Benedicto Delgado Andrés, fue el encargado de recoger el galardón de manos del consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suarez-Quiñones y del CEO de Smarkia, Javier Lozano.

IV GALA

Los premios se entregaron en el marco de la IV Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad, evento de referencia en el sector, organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), que reunió en esta ocasión a más de 350 representantes de instituciones, organizaciones y empresas del tejido productivo de la energía y que se celebró en la ciudad de León.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco fue el encargado de inaugurar el acto junto a la secretaria de Estado de Energía en funciones, Sara Aagesen. Ambos recalcaron el compromiso de la administración regional y estatal con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Quizás también te interese:  Descubriendo el Misterio: Avistamiento de OVNIS en Alegría Dulantzi