La alumna con mayor nota de la Facultad de Ciencias de la Información: «Ayuso pepera, los ilustres están fuera»

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La alumna reconocida con la mayor nota de la Facultad de Ciencias de la Información Elisa María Lozano Treviño aprovechó su oportunidad en el estrado para afirmar que está «harta de la titulitis» y concluyó su discurso diciendo: «Ayuso pepera, los ilustres están fuera».

Así lo afirmó este martes durante el acto donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue reconocida como ‘Alumna Ilustre’ ante las críticas y las protestas de cientos de alumnos y profesores de dicha Facultad.

Lozano afirmó que no rompía el reconocimiento porque «creo que es un delito», pero aseveró que el título no le servía «para nada» y que estaba «harta de la titulitis». En este sentido, defendió que «la Complutense es increíble y son los que están ahí fuera manifestándose y los profesores de verdad».

En cambio, denunció que «Ayuso no está haciendo nada por nosotros», por lo que «es un día de luto, es un día muy triste», porque «nos han tirado por tierra» y aseguró que «no iba a venir», pero «lo he hecho para aprovechar mi discurso».

Por último, agradeció el apoyo de su madre. «Ella sí es ilustre», afirmó, «al igual que mis profesores y no Ayuso». Para concluir, Lozano gritó «Ayuso pepera, los ilustres están fuera», ante los abucheos de los presentes y los gritos de «presidenta, presidenta».

Quizás también te interese:  El Gobierno constituye en Vigo la Mesa de la Ciencia Pesquera