La Academia de Televisión organiza la jornada ‘Retos de la industria audiovisual en la era de la Inteligencia Artificial’

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, en colaboración con la Oficina de España del Parlamento Europeo y el Ayuntamiento de Madrid, organiza el próximo jueves, 19 de octubre, en el espacio ‘Serrería Belga’ un encuentro profesional para reflexionar sobre los retos de la industria audiovisual en la era de la Inteligencia Artificial.

En el evento se abordará el impacto de las nuevas tecnologías en la industria audiovisual, el futuro de la Inteligencia Artificial en el sector, algunos casos prácticos y los retos legislativos que se vislumbran en este nuevo contexto.

Más de una veintena de expertos debatirán sobre estos y otros temas en una serie de paneles dentro de una jornada temática donde habrá espacio para el ‘networking’ entre académicos y profesionales del sector.

Quizás también te interese:  Fundación Repsol e Hispasat aplican la tecnología satelital para proteger los bosques y detectar incendios