El PP, sobre la primera ministra de Finlandia: «Los políticos somos personas, hacemos cosas normales»

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, afirmó este lunes que a su formación no le «parece nada mal» la fiesta privada por la que se critica a la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin. «Los políticos somos personas, hacemos cosas normales».

Bendodo respondió de esta manera a una pregunta que se le formuló, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, sobre la polémica generada en Finlandia a cuenta de una fiesta privada en la que participó Marin y de la que se han divulgado vídeos en los que se la ve en la euforia habitual en este tipo de momentos.

«Los políticos somos personas, hacemos cosas normales», contestó inicialmente, dando a entender lo que concretó después: «Las personas tienen derecho a trabajar, a divertirse, no nos parece nada mal». En cuanto a someterse a un test de drogas para demostrar que no las había consumido, Bendodo dijo que «es una decisión de ella», pero dejó entrever que le parece excesivo que Marin tenga que pasar por esa prueba.

Quizás también te interese:  La Seguridad Social estima un impacto económico neutro con las nuevas cotizaciones de los autónomos hasta 2025