El Ministerio de Ciencia e Innovación convoca la edición anual de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

– El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 7 de julio de 2022

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El Ministerio de Ciencia e Innovación publicó este jueves la convocatoria 2022 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, el reconocimiento más importante de España en estos dos ámbitos. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 7 de julio a las 15.00 horas .

Estos galardones distinguen a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial. Asimismo, reconocen a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de innovación y competitividad.

Estos galardones tienen un carácter estrictamente honorífico, salvo el Premio Nacional de Innovación en la modalidad ‘Pequeña y Mediana Empresa’, que dispondrá de una dotación económica de 50.000 euros; el Premio Nacional de Diseño en la modalidad ‘Profesionales’, que dispondrá de una dotación económica de 50.000 euros, y el Premio Nacional de Diseño en la modalidad de ‘Jóvenes Diseñadores’, que dispondrá de una dotación económica de 30.000 euros.

Quizás también te interese:  España y Países Bajos refuerzan su colaboración en ciencia e innovación