DIGI cumple 15 años en España, con 5,7 millones de clientes y una plantilla de 7.000 empleados

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

La teleco de origen rumano DIGI cumple 15 años de actividad en España, con un balance de 5,7 millones de clientes y una plantilla de 7.000 empleos directos, según informó este martes en un comunicado la compañía líder en España en portabilidad (captación de abonados de otras compañías),

De los 5,7 millones de usuarios, 4,3 millones son de móvil, 1,1 millones de fibra y 364.000 de fijo. A los competidores les ha quitado en el primer semestre de este año cerca de medio millón de clientes.

En estos tres lustros, DIGI ha creado más de 7.000 empleos directos e indefinidos en España (en el último año un millar) y asegura que seguirá incrementando esta cifra en los próximos años.

El operador ha invertido más de 1.000 millones de euros en el despliegue de la que califica como red de fibra más rápida de España, con la que llega a más de 6,5 millones de hogares.

La compañía cuenta con más de 4.000 puntos de venta en España. Aparte de en este país, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica, en Portugal, Italia y Bélgica.

Quizás también te interese:  La Revolución de la Impresión Orgánica: Avances en la Creación de Tejidos y Órganos