Arganda del Rey celebrará la Semana de la Ciencia y la Innovación del 12 al 19 de noviembre

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Innovación, Desarrollo Local y Empleo, celebrará la cuarta edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación, en la que se llevarán a cabo distintas visitas entre los días 12 y 19 de noviembre dirigidas a la ciudadanía de la localidad que quiera conocer de primera mano instituciones que son un referente en la innovación y que se encuentran situadas en el municipio, así como el Museo del Aire.

Las actividades comenzarán el sábado 12 de noviembre, con una nueva visita al Museo del Aire de Madrid, que año tras año sigue teniendo mucha aceptación y descubre joyas de la aeronáutica desconocidas para muchos en sus casi 70.000 metros cuadrados y sus siete hangares. La salida será a las 9.30 horas desde la Plaza de la Constitución.

El martes 15 de noviembre se realizará una visita a las instalaciones que el CSIC tiene en la localidad, con un Centro de Robótica y Automática.

La programación concluirá visitando las instalaciones de Hispasat en Arganda del Rey, proveedor de servicios por satélite líder en la difusión y distribución de contenidos audiovisuales en español y portugués.

Todas las actividades son gratuitas, pero es necesaria inscripción previa a través del correo electrónico ‘turismo@ayto-arganda.es’ o en el teléfono 918711344 (Ext. 5428).

Quizás también te interese:  Descubre lo Increíble: Avistamiento de OVNIS en Níjar, ¡Testimonios Impactantes!