Llegan las Navidades, viste también tus dispositivos móviles

Uno de los regalos estrella para los amigos invisibles son las fundas.

Las fundas de móviles, portátiles o tablets tienen la ventaja de no ser excesivamente caras y poder lucir demostrando que se conoce a quien las recibe.

Las fundas hablan mucho de los dueños de los dispositivos. Los hay más clásicos o más atrevidos, con gran humor o incluso que buscan el diseño que más se ajuste a sus creencias o ideas políticas. Es un mundo y una forma más de expresión. Hay que pensar que nos acompañan a todas partes, con lo que es necesario sentirse cómodo con ellas” comentan desde una tienda de fundas móviles en Barcelona.

Fundas para ordenadores portátiles, la nueva tendencia

Mientras que otros años los dispositivos que más ventas registraban eran los smartphones y las tablets, cada vez son más los que apuestan por llevar las fundas también en sus ordenadores.

Las fundas para portátiles tienen una forma de entenderse distinta ya que, en muchos casos, son dispositivos que se llevan a reuniones con clientes o se tienen en la propia oficina.

Mientras que móviles o tabletas son más arriesgadas, la mayoría de los usuarios prefiere apostar por algo más clásico para sus portátiles por aquello de hacer la imagen versátil para cualquier situación.

Sin embargo, al igual que antes se forraban las carpetas, son los estudiantes los que más arriesgan con los diseños en este tipo de producto, buscando ese que más habla de ellos como ocurre con los otros dispositivos a los que ya están más que acostumbrados los nativos digitales.

Entre los diseños que más se llevan, están los que representan algunas de las marcas más transgresoras. El clásico Playboy, las versiones de los logos más famosos como Coca Cola o Pepsi o incluso caricaturas de algunos de los personajes más populares del momento pueden ser, sin duda, el regalo estrella que se haga en el ya popular amigo invisible.

Quizás también te interese:  Clase y sociedad en el centro de Chiapas