¿Sabes cuáles son las rutas más largas en avión?

Los viajes son los más esperados por turista en sus días de vacaciones, pero no es nada fácil poder soportar horas tras horas en un vuelo. Pues este maravilloso sitio web ofrecemos para ustedes los viajes más largos en avión te sorprenderás con el vuelo más largo será que tus posaderas lo aguantara. Acompáñanos a conocer cuáles son.

Las rutas más largas del mundo

Dubái – Auckland: Cuenta con un recorrido de 14.225 km, con 17 horas 20 minutos de vuelo. Este vuelo no tiene paradas ya que su ruta es larga y no se deseas que sus tripulantes se fatiguen y llegue tarde a su destino, si este vuelo tiene escala en lugares diversos tendrá un retraso de 4 horas que son un privilegio para ti. Este vuelo es uno de los más comunes ya que son muchas de las personas que han experimentado pasar horas en un avión.

Dallas Ft. Worth – Sidney: Un vuelo de 16 horas con 58 minutos, con un recorrido de 13.880 km, para el año 2014 este fue el vuelo más largo de la historia actualmente superándolo el ejemplo anterior. No es nada fácil poder pasar varios océanos del mundo para llegar a ese destino te atreverías.

Johannesburgo – Atlanta: La ruta más conocida entre estados unidos y Sudáfrica. Desde tiempos pasados este vuelo es uno de los más populares ya que diversas expediciones enviadas a ese país árido ha sido una eminencia en vuelo. Pero en la actualidad cuenta con 16 horas y 56 minutos de recorrido. La distancia entre estos lugares del mundo es de 13587 km. Hay aerolíneas que se han tomado la molestia de ofrece un avión más cómodo para ese viaje tan largo para ti.

Quizás también te interese:  Apple, LG, Samsung y OnePlus son las marcas mejor valoradas por los consumidores europeos

Dubái – Los Ángeles: Para realizar este viaje tan maltratado se encuentra disponible aviones de lujo donde cada asiento en tu propia habitación, en el puedes disfrutar de televisión y estéreo que hacen tu viajes más corto y placentero. Ya que pasar 16 horas y 20 minutos sentados en un asiento incomodo no es nada agradable. Su recorrido es de 13.430 km.