Resultados Travelgenio: la facturación asciende un 31%

Desde que la OTA Travelgenio comenzara su andadura en el mercado español, ha pasado más de cinco años. Desde 2010, cuando la fundara Mariano Pelizzari, la compañía ha ido creciendo a pasos agigantados, casi duplicando su facturación año tras año:

“Mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica.” comenta Pelizzari.

La agencia de viajes online Travelgenio acaba de hacer públicos los resultados económicos del ejercicio 2015, presentando una cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en más de un 31% los registrados durante el año anterior, cuya facturación llegó a los 344 millones de euros.

2015 fue el año de la consolidación de la compañía en Europa, donde tiene presencia en los principales mercados, así como de la expansión a Sudamérica, con el lanzamiento de los portales  de Argentina, Brasil y México.

En 2016 Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en  Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales

Redaccion QUOnoticias

En QUOnoticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *