Los zombies tomarán las calles de Mora el 18F

El próximo 18 de febrero, miles de personas serán capaces de poner a prueba su capacidad de supervivencia en un juego real en el que la destreza y la consecución de pruebas y pistas podrán salvarles del Apocalipsis Zombie que se vivirá en Mora, Toledo.

Las calles y rincones de esta localidad toledana serán el escenario para el Survival Horror Real que se creará con la invasión zombie.

La aventura, en la que los verdaderos protagonistas serán los participantes, comenzará a las 21 horas cuando, desde la Plaza Mayor de Mora, la empresa Zombie Apocalipsis den las primeras instrucciones a los jugadores. A partir de ahí comenzará la aventura, que prolongará la diversión para asistentes y público durante 8 horas, haciendo que la adrenalina, algún susto a cargo de actores y las pistas comiencen a hacer la magia de un juego real.

Serán las fuerzas especiales las que intentarán contener las hordas de infectados (basta con que uno de los seres que han vuelto de la tumba te toque, para estar infectado) mientras los jugadores se ponen a salvo. “Hemos recibido una llamada del Estado Mayor informándonos del brote de Virus Z. Nuestra misión es salvar y procurar la evacuación de la población civil” dice uno de los miembros del Equipo de Contención Zombie.

Por su lado, la Escuadra Demencial tendrá como misión obstaculizar el desarrollo de los equipos de contención, sumando al equipo de “infectados” algunos jugadores que hayan sido vencidos. Durante la noche, además, el equipo de maquillaje creará caracterizaciones ultrarrealistas, sumando sus esfuerzos por hacer este juego aún más real de lo que ya es.

Quizás también te interese:  El Corte Inglés promovió más de 2.000 acciones sociales, culturales y deportivas en 2021

A la trama también se sumarán equipos venidos en vehículos especiales del ejército e incluso un misterioso equipo militar ruso que velará por el desarrollo de la prueba y la defensa, o no, de los participantes. Todo terminará al amanecer, cuando la resolución de la última prueba tendrá lugar.

A los participantes sólo les quedará una alternativa: ir encontrando y resolviendo las pistas para conseguir descubrir su secreto. Sólo se salvarán así.

Zombie Apocalipsis es una de las empresas más veteranas en el sector de los Real Games y una de las más afamadas en lo que tiene que ver con la planificación de estos juegos de acción en vivo, planes que cada vez son más populares.

En su página www.zombieapocalipsis.com ya están a la venta las entradas para el próximo evento, en Mora (Toledo), el próximo 18 de febrero.