Las canciones más pegadizas del planeta

La música nos motiva a recordad los bellos momentos vividos. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a las canciones más pegadas del mundo. Las siguientes canciones que presentaremos son las que más reproducciones tuvieron en youtobe. Aunque no solo fue por este medio que llegaron a ganar esa posición a través de otras aplicaciones como Apple Music o Spotify lograron convertirse en las canciones más pegadas.

GANGNAM STYLE, de Psy. En la primera posición encontramos esta graciosa canción. Hoy en día a muchos les parece que fue una canción de mal gusto por ser bailada como un jinete. Pero para el año 2012 fue una de las más pegadas. Llenando de alegría y entusiasmo hasta al más pequeño de la casa. Alcanzando más de 2.500.221.715 reproducciones.

BLANK SPACE’, de Taylor Swift. La encantadora figura de la cantante Taylor Swift la llevo a la cima del éxito con esta encantadora letra. Su estilo coqueto y sensual enamoro a más de uno en el año 2014. En solo 6 meses logro 1.411.789.548 reproducciones.

SEE YOU AGAIN, de Wiz Khalifa feat. Charlie Puth. Conseguir el tercer puesto no es nada fácil. Pero el estilo urbano de este vídeo clic fue lo que lo consagro mantener este puesto tan especial. Su lanzamiento fue en el año 2015 y aun se sigue escuchando. En un año este video logro 1.366.359.970 reproducciones.

UPTOWN FUNK’, de Mark Ronson feat. Bruno Mars. Los DJs son los más contratados a nivel mundial con la finalidad de brindar un ambiente diferente y cautivador para cualquier festividad. Eso fue lo que motivo a esta agrupación lanzan una letra muy movida. Logrando 1.303.712.193 reproducciones en tan solo un año.

Quizás también te interese:  La Fundación 'la Caixa' publica un glosario participativo para concienciar y evitar el lenguaje edadista

BABY’, de Justin Bieber feat. Ludacris. Muchas chicas se sienten atraídas por este joven cantante. Logrando pegar cada una de las canciones lanzadas. Por ejemplo este tema logro 1.283.698.064 de reproducciones en el año 2010. Llevándolo a la cima donde hoy en día se encuentra.

BAILANDO de Enrique Iglesias feat. Gente De Zona y Descemer Bueno. Para el año 2014 este tema logro 1.253.081.996 reproducciones. Un tema muy movido y seductor.