Gayumbas lanza su colección con mujeres asombrosas

Gayumbas, la marca alicantina que ha reconvertido el bóxer masculino en pantalones cortos para mujer, lanzó esta misma noche su colección 2017 coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer. A las 00.00 estuvieron ya disponibles en su web 10 modelos  a los que, posteriormente, se les unirán 4 modelos más en ventas flash.

Esta start up, además, dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y con la ayuda al empleo en su ámbito de actuación, Elche y Alicante, ha renovado su compromiso con A Puntadas. Esta empresa española contrata a mujeres en riesgo de exclusión social, les enseña la profesión y las reinserta en otras compañías.

Ellas han sido las elegidas  para la elaboración de estas originales prendas, cuyos tejidos y detalles, realizados a mano, los convierten en productos únicos. “La dedicación y cariño que ponen estas mujeres al confeccionar cada Gayumba no puede compararse con ninguna máquina de última tecnología” comentan. Es más, se encargan de todo el proceso de producción.

Para esta nueva colección se han inspirado en grandes personajes femeninos que han marcado un antes y un después en nuestra sociedad desde sus campos de actuación: Malala Yousafzai, Nadia Comaneci, Sakajawea, Jacqueline Kennedy, Guo Jianmei, Olivia (Popeye), Lolita Flores, Marie Curie, Coco Channel y Marilyn Monroe aparecen reflejadas en los modelos que salieron a la luz esta noche.

Incluso el lanzamiento será especial: esta noche se han lanzado estos 10 modelos inspirados en estas mujeres, pero faltan cuatro más. Tras este primer lanzamiento, la marca ha decidido que cada 1 y 15 de cada mes – arrancando en abril – se realizará una venta flash con un modelo del que sólo se venderán 10 tallas durante 48 horas.

Quizás también te interese:  Hoy se abre la segunda convocatoria de ayudas del 'Kit Digital' para empresas de 3 a 9 trabajadores