El primer centro temático dedicado al océano y buceo abrirá sus puertas en Fuenlabrada

Diciembre 2017 será la fecha en la que Solobuceadores Island abrirá sus puertas en Fuenlabrada, Madrid.

La marca comercial lider en el sector de buceo internacional será la encargada de poner en marcha este pionero proyecto que se convertirá en el primer centro a nivel internacional dedicado exclusivamente al océano, su hábitat, los misterios de los naufragios y la práctica del submarinismo.

El centro, además,  contará con la única escuela de buceo de alto rendimiento de España, donde se podrán realizar experiencias, cursos, entrenamientos e inmersiones de todos los niveles en un vaso acuático, cuya profundidad es el secreto mejor guardado por los creadores de este innovador proyecto. “Será una sorpresa que a nadie dejará indiferente” comentan desde la organización.

Las instalaciones contarán con 1.600 metros cuadrados dedicados a la cultura y la práctica del submarinismo en la localidad de Fuenlabrada – Madrid.

Además, el complejo se completa con amplios espacios de relax, descanso, guardería, ludoteca, tienda especializada, taller, vestuarios, cafetería y restaurante.

Entre los servicios para los clientes y usuarios al centro Solobuceadores Island, habrá espacios dedicados a los viajes y exploraciones internacionales.

Así, todos los amantes de la aventura marítima, el deporte acuático y la naturaleza marina podrán disfrutar al máximo en un horario adaptado de lunes a domingo.

El de Fuenlabrada es solo el primero de los 3 centros que tiene proyectados la marca en Madrid, y que irá abriendo sus puertas en 2017 Fuenlabrada, 2018 Alcalá de Henares y 2019 Las Rozas.

El plan estratégico a 5 años incluye un centro de dimensiones gigantescas en la costa española cuya localización está todavía por determinar y dos Dive Resorts ubicados en África y Caribe

Quizás también te interese:  Marxismo crítico en México Adolfo Sánchez Vázquez y Bolívar Echeverría