Dragón aurora está bailando sobre Islandia capturada en una imagen impresionante

Los dragones logran ser falsos, pero una aurora boreal en forma de dragón que parpadeó en el cielo sobre Islandia este mes fue increíblemente real, solo mire esta fotografía dramática. La foto, tomada en febrero, se convirtió en la foto astronómica del día de la NASA el 18 de febrero y se ha visto largamente en línea desde entonces. Muestra una aurora verde arremolinada sobre un paisaje oscuro y nevado donde una figura solitaria, la madre del fotógrafo, mira al cielo como si estuviera atónita. Una clarear boreal se crea cuando las trizas cargadas de expeditivo inclinación del sol pegan el campo magnético de la Tierra, chocando con los átomos y las moléculas de oxígeno y nitrógeno en la atmósfera superior de la Tierra, las excitan y hacen que liberen partículas de luz conocidas como fotones.

Debido a que estas colisiones están enfocadas por el campo atractivo de la Tierra en los polos Norte y Sur, se ven más comúnmente en las latitudes altas del norte y del sur. En la tierra norte, se les denomina como aurora boreal; en la tierra sur, se llaman aurora australes o las luces del sur. Las auroras dilatan a ser verdes, como las que tienen forma de dragón, pero también pueden ser tonos de rojo, azul, violeta, rosa y blanco. Son demasiado débiles para ser vistos a la luz del día. Por la noche, algunos son bastante tenues pero otros son lo suficientemente brillantes como para leer.

Y mientras que las auroras logran ser hermosas, las citas tormentas solares que las activan logran interrumpir las transmisiones de radio en la Tierra y las operaciones satelitales en el espacio.  Así que las tormentas solares pueden beneficiar a las auroras, pero perjudican varios tipos de comunicaciones de despega distancia, expresó Jay Pasachoff, observador del Williams College en Williamstown, Massachusetts. Asimismo se han estimado auroras en otros planetas, como Júpiter y Saturno. Este es uno de los fenómenos más espectaculares que el ser humano puede aprecias así que el Dragón aurora está bailando sobre Islandia capturada en una imagen impresionante.

Quizás también te interese:  Fundación ONCE y La Casa Encendida impulsan un proyecto artístico de personas que cuidan a familiares con enfermedades degenerativas