Babuchas, el complemento definitivo para el look de esta primavera – verano

Más allá de que Marrakech sea el destino preferido, año tras año, por influencers, bloggers y periodistas de moda para disfrutar de sus espectaculares colores y rincones, es también el lugar de referencia en la creación de piezas únicas. El Boho Chic parece nacido en el propio corazón de sus zocos, salido de las manos de sus artesanos.

En Marrakech hemos establecido una sólida relación con una familia de artesanos que producen para nuestra marca sus auténticas babuchas en los colores y diseños acordados por nuestra firma” comenta Celia Berrocal, quien está detrás del proyecto de la marca española Babuic, que ofrece artículos con historia que nunca han dejado de estar de moda y actualidad.

Esta marca española nace desde un proyecto empresarial comprometido con los artesanos. Son ellos los que elaboran, en Marrakech, las babuchas y los cestos de palma que unen tradición con la moda más occidental para esta nueva firma.

Fiel a estas señas de identidad, Babuic acaba de lanzar un nuevo modelo de babucha tallada que pasará a formar parte de su colección permanente.

Con un diseño ‘animal print’ en tres colores muy actuales. Este modelo ha tenido una gran acogida en preventas y está destinado a agotarse – como ya ocurrió con los primeros modelos de babuchas talladas de la firma – en tiempo récord.

Babuic comercializa sus productos a través de su página web a nivel nacional pero, dado el éxito en las ventas presenciales en espacios como Pop up store en Madrid, tienen previsto, también, participar en los principales Market de moda esta primavera – verano.

Quizás también te interese:  El 86% de los consejeros delegados españoles prevén un crecimiento de sus empresas hasta 2026

¿Su lema? #mejorconbabuchas porque hacen único un look, porque no dejan de sorprender aunque han estado ahí siempre, porque son naturales y eso las ayuda a envejecer bonito, porque están hechas con las manos, cuentan historias y porque invitan a vivir despacio, parándote a disfrutar de las cosas pequeñas.